Hace unos días, Angie Arizaga cumplió 28 años. Sin embargo, esto no la libró de una cámara indiscreta de la producción de “Sí va a salir”, programa que conduce con Juan Carlos Orderique. 

Tal como se aprecia en el video, la también integrante de “Esto es guerra” la pasó mal desde su llegada al canal, donde le pidieron que muestre su fotocheck y hasta la confundieron con Angie Jibaja. 

Posteriormente, Angie Arizaga se quedó “encerrada” dentro de uno de los ascensores por varios minutos. Quien la acompañaba era parte de la producción y cómplice de la broma. 

Tras lograr “escapar” del ascensor, Angie llegó al estudio donde se graba “Sí va a salir”, donde la esperaba Orderique, toda la producción y una representante de un nuevo auspiciador, quien la puso en aprietos. ¿El motivo?  

Resulta que a Angie Arizaga le pidieron que haga la mención de un producto para combatir los hongos en los pies, sin embargo, le incluyeron una palabra muy difícil de pronunciar. 

Esto hizo que se repitiera la toma en reiteradas ocasiones y provocó la falsa molestia de la representante, quien le increpó a Angie por su falta de profesionalismo para promocionar su productor. 

Claramente incómoda, Angie Arizaga hizo su mejor esfuerzo, pero en cada intento solo obtuvo los reclamos y las críticas de la supuesta directora de la agencia que representaba a esta marca. 

Harta de la situación, Angie se retiró del set entre lágrimas, lo que hizo que Juan Carlos Orderique le revelará la verdad junto a toda la producción.