Angie Arizaga advierte a Jota Benz que dormirá en la sala por juego de "Esto es Habacilar". (Foto: Instagram/ Captura de video)
Angie Arizaga advierte a Jota Benz que dormirá en la sala por juego de "Esto es Habacilar". (Foto: Instagram/ Captura de video)

“Esto es Habacilar” presentó un nuevo juego llamado “Apretaditos”, donde las participantes eligen a los modelos del programa para reventar los globos que tienen alrededor de su cuerpo. Al ser elegido Jota Benz, su pareja , tuvo una peculiar reacción.

Al ser el último modelo en ser escogido para participar, Jota Benz subió al juego y se mostró bastante nervioso ya que Angie Arizaga se encontraba rondando el set con un tubo de espuma en la mano.

“Hermana, no te preocupes”, le dijo la participante antes de empezar el juego. Esta declaración desató la risa de todos en el estudio de “Esto es Habacilar”.

Al ser consultada por si tenía palabras de aliento a su pareja, Angie Arizaga solo advirtió que dormiría en la sala si es que llegara a pasar algo malo durante el juego.

“Solamente decirle que estoy acomodando el cojín para que duerma en la sala el día de hoy”, señaló Arizaga. Johanna San Miguel añadió: “Como todas las noches”.

Angie Arizaga lanza advertencia a Jota Benz
Angie Arizaga lanza advertencia a Jota Benz https://www.americatv.com.pe/

Cabe señalar que la participante que eligió al chico reality Jota Benz terminó ganando el juego “Apretaditos” y se llevó el premio de S/500 en efectivo.

VIDEO RECOMENDADO

Chabelita no quiere que mencionen a su ex Christian Domínguez

Chabelita no quiere que mencionen a Domínguez
Chabelita no quiere que mencionen a Domínguez https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR