Angie Arizaga se pronuncia tras confesiones de Nicola Porcella sobre su relación (VIDEO)

Luego de que  reveló que ya tenía el anillo para pedirle matrimonio a , la popular 'Negrita' se pronunció sobre las recientes declaraciones de su expareja.

Como ya Nicola dijo, ya no hay más qué hablar. Yo también hablé en mi momento y dije que no iba a tocar el tema. Cada uno por su lado, siempre le voy a desear lo mejor por todos los años que hemos estado juntos. Pero ya no tengo nada más que comentar, ya todo está dicho, ya todo está aclarado”, fue el contundente mensaje de la chica .

La integrante de  evitó referirse a las sorpresivas confesiones del 'guerrero', quien también señaló que soñaba con tener una bebé con Angie Arizaga.

Lo que pasa es que después de tantos años de trabajar en televisión, he aprendido a que mi vida privada mantenerla en reserva. Me gusta mostrarme con mi público, lo que hago en mi día a día, pero hay cositas delicadas que prefiero mantenerlas en reserva. Nos ven a los dos tranquilos y nos ven bien, y creo que eso es lo más importante. Ya seguir hablando de esto, está de más”, agregó la  demostrando que para ella ya es un tema cerrado.

Asimismo, Angie Arizaga descartó que por el momento inicie alguna relación, pues prefiere estar enfocada en su  y su crecimiento profesional.