Angie Arizaga regresó a 'Esto es Guerra': "Quiero dejar lo sucedido en el pasado"
Angie Arizaga regresó a 'Esto es Guerra': "Quiero dejar lo sucedido en el pasado"

Hace menos de una semana  anunció que se tomaría un tiempo fuera de la televisión tras el escándalo en el que se vio involucrada junto a , sin embargo la popular 'Negrita' sorprendió al reaparecer este lunes en ''.

"He tomado la decisión de que, lo más importante para mí es ser feliz. Quiero dejar lo sucedido en el pasado. Pero eso no quiere decir que no esté trabajando en mi crecimiento personal", refirió la también  de televisión en su mensaje. 

No obstante, a menos de una semana de este anuncio, Angie Arizaga apareció nuevamente en 'Esto es Guerra' junto a sus demás compañeros. 

En el caso de Nicola Porcella, no se sabe si este volverá a aparecer en el reality o en 'Estás en todas', programa que conducía junto a  y 'Choca' Mandros. 

Y es que si bien América Televisión anunció la salida definitiva de Porcella y este se encuentra de viaje, no se descarta un posible regreso.

Por el momento, lo cierto es que Angie Arizaga volvió a formar parte del programa de competencia y es muy probable que también reaparezca junto a Juan Carlos Orderique en el espacio televisivo que comparten.