Angie Arizaga reveló algo jamás contado sobre su relación con Nicola Porcella
Angie Arizaga reveló algo jamás contado sobre su relación con Nicola Porcella

no olvida a  y en una reciente entrevista en el programa 'Estás en todas' volvió a referirse a la prolongada y mediática relación que mantuvieron y que bien pudo llevarlos al altar. Al menos la idea del matrimonio alguna vez se les cruzó por la cabeza, según lo confesó la popular 'Negrita'.

“Sí, pero no se dio. Me proyecté en algún momento , sin embargo la relación acabó. Ahora estoy enfocada en mi trabajo y en dar lo mejor de mí en lo que hago”, dijo la 'guerrera'.

La hoy empresaria también rememoró cómo se fue gestando su romance con el chico reality. “Fue de la nada. Siempre bromeaba con Nicola y me decía; ‘el que se enamora pierde’. Siempre nos hacían jugar y así sucedió, no lo pensé. Nicola fue mi segundo enamorado y duré bastante tiempo, aprendí mucho de eso", recordó. 

"El público vivió todo lo que pasó en nuestra relación, lo bueno y lo malo, pero estoy agradecida por todo. Y, como dicen por ahí, a veces hay tanto amor que no pueden estar juntos, creo que eso pasó con lo nuestro. A Nicola siempre le voy a desear lo mejor, no me gusta llevarme mal con nadie”, añadió. 

En la misma charla, Angie Arizaga reveló que inaugurará un nuevo gimnasio y que participará en una nueva telenovela. 

“Las cosas pasan por algo, ahora soy una mujer madura con una visión empresarial, pues pienso abrir una nueva sucursal de mi gimnasio ‘Forza’ que hace tres meses es mío (lo abrió en sociedad con Nicola). Además pienso seguir estudiando actuación porque me estoy preparando para grabar una nueva telenovela”, indicó.