Angie Arizaga hace aclaración sobre Nicola Porcella: "Él tiene derecho a hacer su vida" (VIDEO)

La popular 'Negrita' sorprendió al hacer esta aclaración tras el fin de su romance

20 de Julio del 2018 - 10:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Luego de que Angie Arizaga reveló que su relación con Nicola Porcella llegó a su fin, la 'guerrera' ha dejado en claro que terminaron en buenos términos y que su expareja tiene "derecho a hacer su vida".

Lo voy a mantener por interno. Lo único que el público tiene que saber es que Nicola y yo hemos terminado, y él tiene derecho a hacer su vida, a salir con sus amigos. (...) No hay nada de malo. Que especulen mil cosas, siempre las habrá, que digan cosas negativas también. Lo más importante es lo que él y yo sabemos, nos tenemos mucho respeto y cariño, eso es suficiente”, aseguró la popular 'Negrita' para las cámaras de América Espectáculos.

Pese a que su relación de más de cinco años creció en las pantallas de televisión, la integrante de Esto es Guerra prefiere no dar más detalles sobre el motivo de la separación.

"Los dos queremos lo mejor del uno hacia el otro. Yo la verdad que llevo la fiesta en paz, estoy tranquila y él también está tranquilo, así que nada, ni modo", dijo muy relajada la conductora de 'La Previa'.

Lo más leído