Angie Jibaja: "Amo el pisco chileno y amo el peruano"
Angie Jibaja: "Amo el pisco chileno y amo el peruano"

Luego de que dijera "¡qué viva el pisco chileno!" en una discoteca de nuestro vecino país, la polémica modelo Angie Jibaja aclaró en su Twitter que en esa ocasión manifestó que le gustaban los piscos de ambos países, pero que ella es más peruana que la papa a la huancaína.

"Solo dije que a mi me gustaban los dos piscos y eso no tiene nada que ver con no querer a mí país, ¿si o no? No me importa de dónde sea el pisco. ¡Amo el peruano y amo el chileno! ¿Cuál es el problema?, es solo mi opinión. Soy más peruana que el cebiche y la papa a la huancaína, que por cierto les encanta a los chilenos que me han querido y apoyado", se defendió la popular "Chica de los tatuajes".

Consultada por una usuaria de Twitter sobre si era verdad lo que se había informado, la expareja del modelo Jean Paul Santa María le aseguró que "nunca" dijo la nacionalidad del pisco.

"¿Has visto el vídeo? Nunca dije si era chileno o peruano. Fue mi humilde opinión, lo siento igual, sorry", respondió la modelo.

"¡Qué viva Perú y Chile!, ¡qué viva la paz y la buena vibra! Qué Dios los bendiga", remarcó Jibaja para evitar más polémica.

"NO HAY DIFERENCIA". En un reportaje del programa Sétimo día, de Frecuencia Latina, sobre las noches de Angie Jibaja en Chile, la modelo manifestó en una discoteca que le encanta el pisco chileno y que no tenía ningún problema en reconocerlo, pues no le había encontrado "ninguna diferencia".

"¡Qué viva el pisco chileno!, no tengo ningún drama... ¡De verdad que no le encuentro ninguna diferencia!", exclamó la polémica maniquí, quien recibió aplausos por parte del público espectador.

"La otra vez tomé un whisky y pensé que era un ron", agregó Jibaja, quien participó el año pasado con bastante éxito en el sintonizado reality mapocho Pareja perfecta.

TAGS RELACIONADOS