​Angie Jibaja alarma con sus mensajes tras perder la 'tenencia momentánea' de sus hijos (FOTOS)
​Angie Jibaja alarma con sus mensajes tras perder la 'tenencia momentánea' de sus hijos (FOTOS)

Luego de que el  decidiera quitarle la "tenencia momentánea" de sus hijos a la modelo , ella ha utilizado sus  para enviar devastadores mensajes de la dura situación que viene viviendo.

"¿Algún problema más? No hay nada peor de lo que ya me hicieron. Separarme de mis hijos es lo más fatal que hicieron... yo no estaba tan mal, ustedes lo consiguieron... los odio, esto no es justo, los extraño, no puedo más sin mi familia, mis hijos son mi vida, sin ellos estoy muerta en vida", escribió Angie Jibaja en .

Después de esto, la  hizo un llamado a las autoridades y aseguró que perdió la 'cordura' tras haber sido alejada de los hijos que tiene con : "Fiscal de la *** familia por qué no ven a esos niños que trabajan de noche, que realmente están abandonados. Ser yo es ser una ***, todos te agarran de punto. Era loca pero ustedes hoy hicieron que yo pierda toda la cordura. Espero que a ustedes no les pasa lo que a mi hermosa familia les pasó... separarlos de mí, que les quede en consciencia".

Poco después estos mensajes fueron eliminados de la red social. Junto a esto, Maggie Liza, madre de la modelo, envió unos audios al programa de , donde entre lágrimas contó que Angie Jibaja se había autolesionado.