​Angie Jibaja fue con su hija a un concierto y la habrían ampayado fumando (FOTOS)
​Angie Jibaja fue con su hija a un concierto y la habrían ampayado fumando (FOTOS)

El último fin de semana,  no se quiso quedar en casa y asistió a un concierto de reggaeton, acompañada de su hija Gia, fruto de su relación con .

La modelo llegó hasta la explanada de la Costa Verde, en San Miguel, donde se desarrollaba el Festival Barrio Latino. Allí, la también cantante disfrutó de lo lindo de la música urbana.

Hasta aquí todo bien. Sin embargo, luego se difundieron unas imágenes que causaron asombro. En las fotos que se hicieron públicas, se observa a Angie Jibaja supuestamente fumándose un cigarrillo.

                         

¿Cuál es la sorpresa? Sucede que en más de una ocasión la maniquí había manifestado que se encuentra enferma de los pulmones, exactamente se le había diagnosticado fibrosis pulmonar severa.

Aunque luego ella se contradijo al afirmar que otros médicos le dijeron que no tenía esa enfermedad, lo cierto es que fumar le puede traer muchos problemas, pues sus pulmones estaban bastante afectados.

Al percatarse de la presencia de la prensa, la “Chica de los tatuajes” puso pies en polvorosa y se marchó del concierto. Hasta el cierre de esta nota, la aludida no se había pronunciado al respecto.