A través de un comunicado, personas cercanas a la modelo , pidieron el apoyo de sus amigos y fans para poder cubrir los gastos de la clínica, luego de que la modelo recibiera, el pasado 10 de abril, tres impacto de bala por parte de quien sería su pareja sentimental Ricardo Márquez Micheli de 74 años.

En el mensaje, subido en la cuenta de Instagram de Angie Jibaja, se lee que la también actriz fue operada de emergencia al perder mucha sangre y que su enfermedad (bronquiectasia) complica su situación por lo que “la tiene muy débil y con una fuerte depresión”.

“Hoy en día se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Ella ya venía luchando contra la enfermedad que la llevó a perder todo, incluyendo su propia familia (hijos) y ahora le sucede esto”, se lee en el escrito.

“El pago de la clínica es muy alto, es por esto que le pedimos la ayuda generosa, solidaria y de corazón a todas las personas que la quieran ayudar, a sus seguidores, amigos, familia, etc. Toda ayuda sirve y si se junta de sol en sol sería bueno para así poder cubrir los gastos de la operación, medicinas y todo lo que esto involucra, también para el tratamiento de su enfermedad”, señalan.

Asimismo, precisaron que Angie Jibaja “no puede ser trasladada a un hospital del estado por todo lo que sucede” y que “si Angie está en esa clínica fue porque la llevaron de emergencia las personas que estaban con ella y tenían que operarla.

Es incierto que el agresor pague la cuenta médica de Angie, tampoco tenemos comunicación con la familia del agresor, pero las cuentas hay que pagarlas, todo lo recaudado será usado en el pago y tratamiento próximo”, agregaron.

Ver esta publicación en Instagram

Pedimos el apoyo de todos los Amigos y fans de Angie para la colaboración y difusión 🙏🏾 . En estos momentos necesitamos la ayuda de todos, el costo de la clínica es realmente alto y necesitamos cubrir estos gastos y del tratamiento que reciba Angie. . Comprendemos el trágico momento que está pasando el mundo, pero nadie esta libre de una desgracia. . . Angie no puede ser trasladada a un hospital del estado por todo lo que sucede, si Angie está en esa clínica fue porque la llevaron de emergencia las personas que estaban con ella, y tenían que operarla ya. . Es incierto que el agresor pague la cuenta médica de Angie, tampoco tenemos comunicación con la familia del agresor, pero las cuentas hay que pagarlas, todo lo recaudado será usado en el pago y tratamiento próximo. Agradecemos cualquier tipo de ayuda. Muchas bendiciones para todos🙏🏾 . . @lizamaggie 🙏🏾

Una publicación compartida por Angie Jibaja (@jibajaangie) el