Angie Jibaja muestra su rostro golpeado y denuncia agresión en Miraflores (VIDEO)

El programa de Karen Schwarz mostró la impactante foto de cómo quedó el rostro de la modelo

20 de Julio del 2018 - 09:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Panamericana

El programa de Karen Schwarz, 'En Exclusiva', mostró una impactante fotografía donde Angie Jibaja aparece con el rostro golpeado.

En la imagen que difundió el programa de espectáculos, se puede ver a la popular 'Chica de los tatuajes' con la cara visiblemente hinchada, aparentemente producto de un puñete, y una lágrima cayendo por su rostro.

Se supo que tras el incidente, Angie Jibaja acudió a la comisaría de Miraflores para denunciar la agresión sufrida en horas de la mañana. En conversación con Correo, la Policía confirmó la agresión y contó que previamente la modelo y actriz peruana fue trasladada a Medicina Legal en un patrullero.

Según la información que dio la producción de 'En Exclusiva', Angie Jibaja habría sido agredida por el dueño de un conocido restaurante. Esta versión fue confirmada por su amigo 'Zorro Zupe', quien se encontraba como panelista del programa.

"El dueño de un conocido restaurante habría golpeado a Angie, no se saben las circunstancias", señaló Mónica Cabrejos repitiendo la información brindada por el productor.

Lo más leído