Pareja de Angie Jibaja ataca a Rodrigo González tras informe de 'Válgame Dios'

Programa mostró imágenes en las que la modelo aparecía al lado de supuestas sustancias prohibidas

27 de Septiembre del 2018 - 12:45 » Textos: Redacción Multimedia

La última edición del programa 'Válgame Dios' informó sobre algunas imágenes en las que se vería a Angie Jibaja en una supuesta recaída de consumo de sustancias prohibidas.

Rodrigo González se comunicó en un enlace en vivo con la modelo, quien negó haber tenido alguna recaída. "Gente mala, gente realmente mala que no quiere ver que uno salga adelante. Estoy perfectamente bien, estoy trabajando, tengo un proyecto gigante", explicó en su defensa.

Tras emitirse el reportaje, la pareja de Angie Jibaja emitió su opinión sobre el conductor de televisión por medio de una publicación de Instagram.

"Es lamentable que Rodrigo intente tirar para abajo, tanto a una persona que acaba de sufrir hace muy poco cosas muy malas como agresión. ¿Quién *** habla de eso?. Que esos monstruos que hablan y difaman a mi enamorada", escribió el joven de 19 años en Instagram.

En otro momento, el novio de la figura de televisión también habló de la madre de Angie Jibaja, quien dio declaraciones ayer en un enlace con Rodrigo.

"Hablen de que realmente ella está feliz. Ustedes quieren destruir. Una mamá desinformada que no vive en Perú no está presente. No ve el día a día de ella", dijo en su red social. 

Foto: Instagram

Lo más leído