Instagram: Angie Jibaja se luce con su novio 18 años menor que ella

Modelo estuvo hace unos días en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre
Instagram: Angie Jibaja se luce con su novio 18 años menor que ella

Instagram: Angie Jibaja se luce con su novio 18 años menor que ella

16 de Abril del 2018 - 11:17 » Textos: Redacción Multimedia

La modelo Angie Jibaja se presentó hace unos días en el programa '¡Válgame Dios! y sorprendió todos cuando presentó a un joven como su pareja. El joven llamado Brayan es cantante de hip hop tiene 19 años y es menor 18 años que Angie Jibaja (37). Según comentó antes las cámaras, él también es un skater peruano.

“Lo conocí por unos amigos en común. Él va a la misma productora musical que acudí para grabar nuevos temas”, contó la modelo. Además, se mostraron cariñosos durante la emisión del programa, donde compartieron apasionados besos.

Pese a las críticas por la diferencia de edad, la modelo no duda en compartir fotos en las que aparece con su nueva pareja. "Pensé que era su hijo", "pensé que era broma lo del novio", son algunos de los comentarios de sus seguidores en las redes sociales. 

MANTIENE UNA BUENA RELACIÓN CON SU EXPAREJA, FELIPE LASSO 

Recordemos que tras varios meses del fin de su relación con Angie Jibaja, Felipe Lasso sorprendió en las redes sociales al demostrar con un extenso mensaje el aprecio que siente por los hijos menores de la modelo peruana, Gia y Janko.

"El amor más grande del planeta!! Mil emociones en un solo instante... dos criaturitas que me llenan el alma, que rebosan mi corazón de felicidad... no puedo negarlo, no puedo evitarlo, es muy natural!!! Los AMOO y este sentimiento nada podrá arrancarlo de mi ser", escribió el colombiano.

Chicas Bocon

Lo más leído