Instagram: Angie Jibaja se luce con su novio 18 años menor que ella
Instagram: Angie Jibaja se luce con su novio 18 años menor que ella

La modelo  se presentó hace unos días en el programa '¡Válgame Dios! y sorprendió todos cuando presentó a un joven como su pareja. El joven llamado Brayan es cantante de hip hop tiene 19 años y es menor 18 años que  (37). Según comentó antes las cámaras, él también es un skater peruano.

“Lo conocí por unos amigos en común. Él va a la misma productora musical que acudí para grabar nuevos temas”, contó la modelo. Además, se mostraron cariñosos durante la emisión del programa, donde compartieron apasionados besos.

Pese a las críticas por la diferencia de edad, la modelo no duda en compartir fotos en las que aparece con su nueva pareja. "Pensé que era su hijo", "pensé que era broma lo del novio", son algunos de los comentarios de sus seguidores en las redes sociales. 

"El amor más grande del planeta!! Mil emociones en un solo instante... dos criaturitas que me llenan el alma, que rebosan mi corazón de felicidad... no puedo negarlo, no puedo evitarlo, es muy natural!!! Los AMOO y este sentimiento nada podrá arrancarlo de mi ser", escribió el colombiano.