​Angie Jibaja: " Que Michelle Soifer no se haga la santa"
​Angie Jibaja: " Que Michelle Soifer no se haga la santa"

La siempre polémica modelo y cantante estuvo hoy como invitada en el programa 'Los Lozano', donde, además de revelar los problemas de salud por los que atravesó tras inyectarse una sustancia dañina en los glúteos, no dejó de lanzar dardos contra algunas figuras de la televisión local.

Esta vez arremetió contra , quien en un programa afirmó que tendrían que revisar el historial de la popular 'chica de los tatuajes' antes de dar crédito a sus comentarios. "Porque fue una de las mejores cantantes de technocumbia, una chica reality no se puede creer la gran wow. Yo también sé cosas y también sé el historial de ella, que no se haga la santa”, dijo.

Pero no solo re refirió a Michelle Soifer, sino también a , a quien calificó de cínica. “Esta chica se paseó por todos los programas diciendo que yo era homofóbica. Luego me la crucé cara a cara y se corrió. Ha mentido en todos los casos que la han vinculado, con Acuña y todo lo niega”, enfatizó.

El problema entre ambas figuras surgió tras los comentarios que Angie Jibaja tuvo hacia la hermana de Milett Figueroa, de quien dudó si era hombre o mujer, hecho que fue calificado en las redes sociales como un acto de homofobia.