Angie Jibaja reaparece con nuevo look tras estar internada en hospital psiquiátrico
Angie Jibaja reaparece con nuevo look tras estar internada en hospital psiquiátrico

La modelo  sorprendió a sus seguidores luego de mostrar su nuevo look en la red social Instagram. Luego de estar internada en un hospital psiquiátrico por unos días, la figura de la televisión chilena lució una renovada apariencia.

Como se ve en las imágenes,  dejó atrás las extensiones y los mechones de colores. Ahora tiene la cabellera corta en color entero.

"Angie Jibaja escribe un motivador mensaje en la descripción de la imagen. “No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan. (Tony Robbins)”, se lee en la leyenda de la fotografía.

Foto: Instagram 

Luego de conocerse que fue internada en un hospital psiquiátrico, la madre de la modelo peruana, Maggie Liza, se pronunció en las redes sociales para dar más detalles sobre el estado actual de su hija.

"Ella se encuentra con un cuadro de depresión severa muy grave (...) Esta enfermedad sin tratamiento no le permite ser consciente y por lo tanto no la deja pensar en ella ni en nadie, pero gracias a Dios ya retomó nuevamente su tratamiento y se encuentra bastante recuperada”, indicó la madre de Angie Jibaja a través de su cuenta de .

Asimismo, la señora Maggy dejó en claro que su depresión no se debe al fin de su relación con Felipe Lasso y aseguró que Angie Jibaja "le desea lo mejor” a su expareja.

TAGS RELACIONADOS