Angie Jibaja rompe en llanto al ver que su hija llama “mamá” a Romina Gachoy. (Foto: Instagram)
Angie Jibaja rompe en llanto al ver que su hija llama “mamá” a Romina Gachoy. (Foto: Instagram)

La modelo compartió un nuevo video en redes sociales que ha preocupado a sus cientos de seguidores. Y es que, en el clip, la popular ‘Chica de los tatuajes’ aparece llorando, luego de ver a su hija diciéndole “mamá” a .

Y es que compartió en su cuenta de un video donde su hija, producto de su relación con Angie Jibaja, le dice “mamá” a Romina Gachoy, mientras improvisa una canción.

Ver esta publicación en Instagram

Esta canción tiene para mí una historia muy linda! se las cuento.... Estábamos como de costumbre en casa todos reunidos, los chicos esperando en el comedor para tomar lonchesito! y yo en el sillón tocando la guitarra, cuando de pronto sale Romina de la cocina con el lonche de los chicos...y Gia de pronto empezó a improvisar al compás de mi guitarra! el plátano con quaker de mi mamá Romina..hey... es una maravilla hey como el pan con mantequilla...del cielo a la tierra cayó mamá Romina etc etc etc! y todos automáticamente nos empezamos a reír de su ocurrencia y de lo linda que fue la manera en la que lo dijo tan así....repentina y espontánea! la aplaudimos, la abrazamos y la felicitamos! (debo aclarar que a Gia le encanta el pan con mantequilla lo ama!) y bueno...nos emocionó muchísimo, Romina la más emocionada!!! fue tan bonito que le pedí que por favor lo vuelva a hacer para grabarla y que quede de recuerdo! y en medio de eso...mientras intentábamos hacer la reconstrucción de los hechos, salieron más cosas lindas de toda la familia mencionó a uno por uno! y hasta terminó hablando del coronavirus, jajajaja!!!!🤣 creo que es la mejor versión que escuche hasta ahora de todas las canciones hechas para el coronavirus desde que apareció! habla de la familia, de lo importante que es cuidarse y del pan con mantequilla....y bueno aquí con mucho cariño se las dejo para su deleite.❤ tema: El pan con mantequilla letra: Gia música: Yolanda osea yo! inspirado en: Mamá Romina y el pan con mantequilla! #quedateencasa #encasaquedate

Una publicación compartida de Jean Paul Santa Maria (@jeanpaulsantamaria_oficial) el

Al respecto, a través de sus historias de Instagram, la ‘Chica de los tatuajes’ compartió un sentido video en el que aparece llorando; sin embargo, asegura que saldrá “fuerte” y “preparada para todo”.

“Hay un Dios que todo lo ve, y definitivamente hay gente muy mala, chicos. Cuídense mucho, resistan. Estoy muy débil, pero son mi hijos y pronto yo tengo que estar con ellos… voy a salir muy fuerte de esto, preparada para todo. No quiero dar pena, pero son mis fieles amigos, fans, mi gente y, en realidad, estoy completamente sola y ustedes son todo”, manifestó Jibaja.

“Esto es amor. Mis hijos me aman. Nos separaron, pero pronto volverán a mí”, añadió la modelo en sus historias de Instagram.

Angie Jibaja rompe en llanto al ver que su hija llama “mamá” a Romina Gachoy

Como se recuerda, Angie Jibaja viene recuperándose en su casa, luego de haber estado internada tras haber recibido cuatro balazos de su presunta pareja, Ricardo Marquez.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina y su dura crítica a Angie Jibaja

Magaly Medina criticó a Angie Jibaja. (Video: ATV)