Angie Jibaja sobre su expareja Felipe Lasso: "Él debió guardarme respeto"
Angie Jibaja sobre su expareja Felipe Lasso: "Él debió guardarme respeto"

Angie Jibaja confesó en 'El Reventonazo de la chola' que debido a que padece severas crisis de depresión, por lo cual lleva tratamiento psiquiátrico.

"Me equivoque muchas veces y en el momento que estuve más hundida me metí en una iglesia cristiana, Dios me ayudo y si me pasa algo Dios siempre me ayuda. Ahora estoy en tratamiento psiquiátrico, la gente piensa que ir al psiquiatra es porque estás loco. Yo estaba recontra loca, pero más por todo lo que pasé. Lo último fue lo sucedió entre él y Ambar Montenegro, pero ya he conversado con ella y todo es esta perfecto. No puedo vivir con rencor, pero debo decir que fue una hija de su madre. Hizo bien su trabajo y se lo tomó enserio", explicó Angie en 'El Reventonazo de la chola'.

Sin embargo las discrepancias entre la chica de los tatuajes y la ecuatoriana le sirvió para darse cuenta que su pareja en ese entonces, no la amaba.

"Él debió guardarme respeto, no debí meterlo. Gracias a estar ahí deseche lo que no sirve y si no hubiera entrado no me hubiera dado cuenta de la persona con la que estaba", dijo Jibaja quien hace dos meses inició una relación con un francés.

Sobre la relación que lleva con Jean Paul Santa María, padre de sus hijos comentó, "Ha cambiado, esta arrepentido, llevamos una buena relación, entre él y mis hijos existe una hermosa conexión. Pediría que todos lo perdonen y le otorguen una oportunidad. Con Romina (Gachoy) también llevó una linda relación, es una linda chica, adora a mis hijos y eso me hace feliz. Ya hubo oportunidad de reunirnos en familia y también ha ido el francés, todo lindo".