Anna Carina presenta su canción "Quiero Contigo"
Anna Carina presenta su canción "Quiero Contigo"

La cantante y compositora Anna Carina presenta su nueva producción musical "Quiero Contigo", tema de su autoría junto a Mario Cáceres, Ender Thomas y Wahin Pinto, compositores y productores de famosos y reconocidos cantantes como Maluma, Jennifer López, Marc Anthony, Enrique Iglesias, entre otros.

En esta nueva propuesta, Anna Carina explora los sonidos urbanos fusionados con toques de cumbia y aires de folclore latino.

“QUIERO CONTIGO no sólo marca una nueva etapa en mi carrera musical, sino también todo un crecimiento como artista y compositora. He tenido el lujo de compartir con grandes compositores a los que admiro y estoy muy feliz con el resultado: Un ritmo contagiante para que la gente goce, se exprese, y una letra que empodera a la mujer y la invita a liberarse de los prejuicios. ¡Nosotras también podemos tomar la iniciativa!”, dijo Anna Carina

La cantante de "Amándote", "Hipocresía" y "Dime si esto es amor" confía en que su nuevo tema será uno de los temas más populares entre sus seguidores.

Anna Carina, como se recuerda, fue ganadora a “Mejor Artista Latin América Central” en los premios MTV Europa, además de ser la coach de “La Voz Kids Perú”. 

TAGS RELACIONADOS