Antonio Banderas aparece con nuevo look y sorprende a sus fans (FOTOS)
Antonio Banderas aparece con nuevo look y sorprende a sus fans (FOTOS)

A los 57 años de edad,  luce un nuevo aspecto que ha despertado la incertidumbre entre sus seguidores a nivel mundial; pues, el  español presenta la cabeza totalmente rapada y sin cejas, una imagen que, aseguró, no responde a un tema de salud, sino a las exigencias de su nuevo rol protagónico en la serie 'Genius'.

Actualmente, Antonio Banderas se encuentra inmerso en el rodaje de la serie 'Genius', en la que el malagueño tuvo que aceptar los rotundos cambios físicos que pide el filme, lo que lo llevó a celebrar así las Fiestas de  y ahora la de .

Al primer actor español se le presenta de esta manera un nuevo reto en su vida al tratar de personificar a Pablo Picasso en la segunda temporada de 'Genius', producida por Ron Howard y rodada en Málaga, ciudad natal del distinguido actor Antonio Banderas.

“La vida de Pablo Picasso me ha fascinado desde siempre y tengo un enorme respeto por este hombre con el que, además, comparto lugar de nacimiento en Málaga”, dijo Antonio Banderas respecto a la serie, que producen National Geographic, Fox 21 Television Studios e Imagine Television .

A propósito, Antonio Banderas escribió en su cuenta oficial de lo siguiente: "Aquí tenéis una de las primeras imágenes de @alexjordanrich interpretando a una versión más joven de mí en Genius: Picasso de @NatGeochannel ¡Encuentra las diferencias!".

El estreno de 'Genius', segunda temporada, esta prevista para dentro de un año en , canal donde se emitieron los primeros 10 capítulos.