Antonio Banderas recibió duras críticas por polémica imagen tras matanza en Florida (FOTO)
Antonio Banderas recibió duras críticas por polémica imagen tras matanza en Florida (FOTO)

El actor español  fue blanco de críticas por parte de usuarios que desaprobaron una foto suya en la que aparece posando con un arma de fuego y compartida en  a pocas horas de la matanza ocurrida en una escuela de Florida.

Sus seguidores se mostraron indignados y calificaron a la imagen de desatinada y al actor de poco sensible.

En la controversial imagen aparece Banderas encarnando al asesino 'Luis', personaje de la película 'El placer de matar'. Sin bien el mensaje que acompañaba a dicha foto pretendía ser positivo, sus fans se mostraron sensibles por la muerte de 17 estudiantes a mano de un joven de 19 años.

“Me gusta la gente que hace cosas y persigue su sueño... ¿Un consejo? Os animo a seguir luchando con intensidad, a estar siempre conectados y a mostrar vuestro talento al mundo! No decaigáis!”, fue el mensaje del actor junto a los hashtag: #Vibuk #VibukBanderas #TBT #ElPlacerDeMatar 1988.

Antonio Banderas no fue ajeno a los mensajes de crítica y se pronunció a través de su cuenta en Twitter, dando a conocer que no estaba enterado del triste hecho.

"Cuando vives en un plató te aíslas del mundo. La realidad a veces nos golpea demasiado fuerte. Consternado por las terribles noticias que me hacéis llegar de #Parkland #Miami. Mis condolencias a los familiares de las víctimas de este horrible y deleznable tiroteo", escribió el artista.