Antonio Cartagena hace este indignante pedido a mujer embarazada (VIDEO)
Antonio Cartagena hace este indignante pedido a mujer embarazada (VIDEO)

conocido cantante de sala, fue grabado mientras pedía a una mujer que aborte al hijo que habían concebido. La periodista Andrea Llosa publicó un adelanto de la emisión que se dará este domingo 25 en el programa ‘Nunca más’, en la que el salsero es acusado por su supuesta pareja de no querer hacerse cargo de su hijo.

En una conversación telefónica, Antonio Cartagena le dice a la mujer con la que salía que no quiere que tenga el hijo. “Podemos hacer un aborto clínico”, dice el salsero como se ve en el video de Facebook publicado por Andrea Llosa.

La mujer, quien sería su pareja reaccionar sorprendida, pero el responde “No quiero (tenerlo) porque no hay un sentimiento. Ponle el apellido que quieras, ponle si quieres mi apellido, eso no me importa”, le dice el salsero a la mujer, que le habla de la ecografía del futuro bebé.

El vídeo de Antonio Cartagena tiene ya 40 mil vistas y ha generado casi 2 mil likes y casi 500 comentarios. ‘Nunca más’ emitirá el reportaje completo este domingo 25 de diciembre a las 8:30 p.m. en ATV .