GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un nuevo dolor de cabeza para la cantante colombiana Shakira. Esta vez su expareja Antonio de la Rúa inició una demanda millonaria por US$251 millones por lo que él considera daños a su profesión como publicista, la que tuvo que abandonar para "dedicarse exclusivamente" a la carrera de la artista.

Según publica el diario La Razón de España, el argentino reclamaría por sus servicios. Y es que el empresario tuvo un papel clave en la negociación del contrato multimillonario, cercano a los 100 millones de dólares, entre Shakira y Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

Pero lejos de conformarse con una indemnización económica, entre sus exigencias también se encuentra la petición de diferentes inmuebles que la pareja compartió en el pasado. "Sobre todo está interesado en la hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que tienen en Nueva York.

En tanto, uno de los abogados de Shakira, Heli Abel Torrado, aseguró que la cantante no está obligada a entregarle más dinero a De la Rúa, porque cuenta con el amparo de una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho.

En los medios colombianos se comenta que las razones que De la Rúa tiene para desligarse de ésta es porque piensa casarse con su novia Daniela Ramos.

TAGS RELACIONADOS