​Antonio Pavón asegura que Sheyla Rojas no le deja ver a su hijo
​Antonio Pavón asegura que Sheyla Rojas no le deja ver a su hijo

El conductor y cantante español  se presentó en televisión para hacer una grave acusación contra su expareja : no lo dejaría ver a su hijo Antoñito.

Es así que Antonio Pavón se presentó en el programa Magaly TV, la firme para acusar a su expareja y madre de su hijo Sheyla Rojas de estar poniendo ciertas restricciones para que no vea a su menor hijo: "Una vez y otra voy a recoger a Antoñito y no dejan que pase conmigo el fin de semana o que venga conmigo a la playa, le han prohibido este año que venga esta Navidad con mis padres y mis hermanos, con toda la familia que tanto lo quieren", sostuvo.

Junto a esto, reveló que tuvo que dejar todo para viajar junto a su hijo al extranjero y así poder acompañarlo en las intervenciones médicas a las que se sometió el menor: "Yo dejé de trabajar dos o tres meses para irme con mi hijo a Estados Unidos, vendí los coches, las casas, todas las propiedades para dedicarme a cuidar de mi hijo. Cuando vuelvo de Estados Unidos los ingresos que tengo no eran los mismos que tenía, yo le he estado pagando durante cuatro años de conciliación tres mil 500 soles mensuales religiosamente (...)", contó el conductor.

Según el conductor, esto sería el motivo por el que Sheyla Rojas no permitiría que vea con frecuencia a Antoñito: "Cuando vuelvo de viaje y recupero el trabajo paso mil 500 soles mensuales, eso está todo al día los abogados, los jueces y todo... parece ser que Sheyla no está de acuerdo y de ahí empieza a ponerme trabas".