Antonio Pavón reaparece en televisión con nueva apariencia (VIDEO)

reapareció en televisión tras varios meses de ausencia. El conductor de televisión se presentó en el programa 'En Exclusiva' con una apariencia diferente y reveló que estuvo en Estados Unidos acompañando a su hijo en sus operaciones.

Como se ve en las imágenes, el exintegrante de 'Esto Es Guerra' luce más delgado y con el cabello más corto que antes.  reconoció que varias personas habían notado su nueva apariencia.

En un primer momento reveló que tomó la decisión de dejar todo por su hijo Antoñito. "Tomé la decisión de dejar todo, lo dejé todo por la vida de mi hijo. Para estar siempre a su lado, para acompañarlo, para darle fuerza, y que cuando se de la vuelta que vea su papá al costado, que eso es lo más grande que hay", contó Antonio Pavón en 'En exclusiva'.

Foto: Panamericana TV

Evalúa posibilidad de mudarse a Estados Unidos

Antonio Pavón contó que efectivamente había evaluado la posibilidad de vivir en Estados Unidos: "Las operaciones de Antoñito se han hecho siempre en Estados Unidos porque ahí pues la medicina está muy avanzada (....) vimos la posibilidad de poder vivir allí para darle una sanidad".

TAGS RELACIONADOS