Antonio Pavón reapareció en la TV peruana (VIDEO)
Antonio Pavón reapareció en la TV peruana (VIDEO)

Luego que fuera tildado de racista al llamar ‘india marginal’ a una usuaria en , el torero se refugió en su natal España, y desde ese momento, el exchico reality no pisó suelo peruano.

Ahora, la expareja de Sheyla Rojas volvió al Perú para ser parte de los panelistas de Mujeres al Mando. Cabe mencionar que ni Jazmín Pinedo, Karen Schwarz o Cathy Sáenz, confirmaron si el torero tendrá una plaza en el programa. 

FUERA DEL PERÚ

Como se recuerda, Antonio Pavón estuvo en España por casi 5 meses, en las que se le vio en sus redes sociales, recorriendo las majestuosas ciudades del antiguo continente.

PELEA CON MAGALY MEDINA

En una entrevista al diario Ojo, Pavón aseguró que la conductora de espectáculos ya no es parte de su vida.

“Nadie entiende la posición de Magaly, ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie. Yo nunca traicioné a Magaly, nunca hablé mal de Magaly hasta que ella me atacó injustamente", comentó.

Luego continuó con: “Magaly es un cáncer para la sociedad peruana. Es lo peor que le puede pasar porque inculca odio en la gente, inculca rencor, inculca muchas cosas malas (...) Magaly Medina no está en mi vida, gracias a Dios”.

RESPUESTA DE MAGALY A ANTONIO PAVÓN

En una entrevista con Trome, Magaly aseguró que el torero debería de estar agradecido con las personas que le dieron la mano cuando él estaba en Perú.

“Ese perdedor desaparecido de la televisión nacional, racista, insultador de mujeres, discriminador, debería estar agradecido con las personas que alguna vez le dimos la mano en muchas circunstancias de la vida en la que otros lo hubieran dejado, eso debería recordar”, sentenció Medina.

TAGS RELACIONADOS