Antonio Pavón se defiende tras críticas por pelea en plena calle (VIDEO)

El español alegó que fue víctima de insultos xenófobos y que su reacción no fue la mejor, pero que esa fue "la gota que derramó el vaso"
Antonio Pavón se defiende tras críticas por pelea en plena calle (VIDEO)

Antonio Pavón se defiende tras críticas por pelea en plena calle (VIDEO)

28 de Noviembre del 2017 - 07:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Bueno

Luego de difundirse la vergonzosa pelea que protagonizó Antonio Pavón a su salida de una discoteca en Barranco, el panelista de Espectáculos decidió contar su verdad sobre el incidente.

"Yo salí el sábado con todos mis amigos, me la pasé genial, súper divertido. A la salida de la discoteca, yo siempre como un arroz de una señora morena que vende en la puerta de la disco y había un grupo de chicos que comenzaron a meterse conmigo", narró el conductor de televisión en una entrevista para Correo.

Asimismo, el español aseguró que fue víctima de fuertes insultos y ataques xenófobos de parte de estos sujetos. Sin embargo, la expareja de Sheyla Rojas reconoció que su reacción no fue la mejor.

"Me pareció súper injusto que de la nada comiencen a insultarme, por qué tío. ¿En qué mundo vivimos? La verdad yo me sentí muy ofendido (...) a lo mejor mi reacción no fue la correcta y normalmente ante un tipo de insultos así me doy la vuelta e ignoro, pero ese día fue la gota que derramó el vaso", expresó su malestar el exchico reality.