Antonio Pavón y Sandra Arana se pelearon así en vivo (VIDEO)
Antonio Pavón y Sandra Arana se pelearon así en vivo (VIDEO)

Los co-conductores del programa Espectáculos, Sandra Arana y  tuvieron un altercado en vivo. 

Todo empezó cuando Sandra Arana se sintió incómoda con los comentarios de Antonio Pavón y le pidió que no sea sobrado al decir que es un gran actor.

El español no recibió de manera constructiva esta crítica de Sandra Arana y trató de comparar sus logros ignorando la trayectoria artística de su compañera."Y tú que llevas 40 años no has conseguido lo que yo he conseguido en uno, reina. ¿Qué quieres que diga?" fue la primera respuesta de Antonio Pavón.

Eso no fue todo, Sandra Arana defendió su papel de Giannina Olazo, personaje que interpretó en la popular serie Mil oficios. 

"Como se nota que tienes unos cuántos años aquí en Perú que no sabes quién soy papito. Por favor, fui protagonista de una serie que duró cuatro años siendo la número uno con un ráting que llegábamos a 40 puntos", se defendió Sandra Arana.

Antonio Pavón continuaba recalcando el papel que interpretó en la obra teatral Travesuras conyugales y repetía a Sandra Arana que "algún día sería como él"

La respuesta de la conductora no se hizo esperar. "Para empezar, jamás quisiera ser como tú, ni estar con alguien como tú, ni que mi hijo sea como tú", dijo con la energía en las manos. Pero la pelea continuó y tuvieron que apagarle los micros de conducción.

NO HAY RECONCILIACIÓN. Esta mañana, más calmados, ambos aclararon esta situación pero Sandra Arana se negó a perdonar al torero Antonio Pavón

TAGS RELACIONADOS