​​Anyella Grados: "Lamento mucho todo lo sucedido"
​​Anyella Grados: "Lamento mucho todo lo sucedido"

, la todavía Miss Perú 2019, declaró brevemente tras la revelación de unos videos que han puesto en peligro su corona. En dichas imágenes, difundidas por Camila Canicoba, Grados aparece en estado de ebriedad.

Al inicio de la semana, Anyella Grados indicó que "tomaría acciones legales" contra la persona detrás del video por "atentar contra su honor y buena reputación". Asimismo, señaló que no renunciaría a su título.

Ante la situación, Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, tomó varias medidas. En lo que se refiere a la reina de belleza, ella envió toda la información correspondiente a la sede de Miss Universo en Nueva York quienes decidirán si mantiene o no la corona.

Tras varios días de silencio, Anyella Grados, quien habría recibido su cumpleaños internada en un hospital, brindó unas breves declaraciones en las que lamentaba lo sucedido y aseguraba que estaba a la espera de la decisión de la organización. 

"De verdad muchas gracias por la preocupación. Lamento mucho todo lo sucedido, solo estoy a la espera del comunicado del Miss Universo", declaró al programa "Reporte semanal".

"No puedo dar entrevistas por ahora. Ya después daré las entrevistas correspondientes contando las mejores acciones que voy a tomar", agregó Anyella Grados.