GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A tan solo nueve días para el concierto, Win Butler, líder de Arcade Fire, compartió una foto que emocionó a los fans peruanos. Se trata de su documento migratorio para entrar a nuestro país con la leyenda “Coming soon” (Llegando pronto). Este 13 de diciembre, los intérpretes de No Cars Go, Wake Up y Reflektor tocarán por primera vez en el Parque de la Exposición.

Win Butler publicó su cédula migratoria en su cuenta de Instagram y en pocos minutos la publicación generó miles de comentarios y “me gusta”. En la foto se observa “República del Perú” encima de su retrato carnet, el posteo está acompañado por el texto “Coming soon” (Llegando pronto). A solo 9 días para el show indie más importante del año, la banda espera con ansias su primer encuentro con el público peruano.

La combinación de un elaborado indie rock y sus alucinantes presentaciones sobre el escenario, los convirtieron en la realeza del rock alternativo del siglo XXI. La aparición de Arcade Fire en inicios de siglo cogió a la escena musical desprevenida. A partir de las variadas influencias de sus integrantes, los multi-instrumentistas William Butler, Win Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry estaban creando un nuevo sonido y unas de las bandas más importantes de los últimos tiempos.

La banda ganadora del Grammy y los premios Brit, llega a Lima con “Everything Now”, el nuevo proyecto discográfico que incluye 13 temas con producción de Thomas Bangalter (Daft Punk) y Steve Mackey (Pulp). En el show de Lima también se escucharán himnos de la banda como: Rebellion, Afterlife, Neighborhood #1 y más.

Arcade Fire es uno de los shows más aclamados mundialmente y un gran pendiente para los amantes de la música en Perú. La cita es el 13 de diciembre en el Parque de la Exposición. Entradas a la venta en Teleticket, disponibles en zonas Campo A y Campo B.