Aretha Franklin desminte rumores sobre su muerte: "Estoy bien"

En declaraciones a medio de comunicación, la artista aclaró y puso paños fríos a las murmuraciones
Aretha Franklin desminte rumores sobre su muerte: "Estoy bien"

Aretha Franklin desminte rumores sobre su muerte: "Estoy bien"

22 de Noviembre del 2017 - 01:34 » Textos: Redacción multimedia

Aretha Franklin, cantante de soul, R&B y gospel, apodada como 'Lady Soul' (la Dama del Soul) o 'Queen of soul' (la Reina del Soul), se encuentra muy bien de salud, a pesar de que comenzaron a circular rumores sobre el fallecimiento de esta mujer, ícono de la música contemporánea y máxima exponente del Soul.

Aretha Franklin, de 75 años, y oriunda de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, emitió un comunicado el martes, 21 de noviembre, en el que manifiesta que está viva y sana.

"Me está yendo bien en general, todas las pruebas han vuelto bien", mencionó en un comunicado a Us Weekly, revista semanal de celebridades y entretenimiento con sede en la ciudad de Nueva York.

Por estos días, se empezó a circular en Twitter que Aretha Franklin había fallecido acuñando inclusive el hashtag #RipArethaFranklin, que ya había comenzado a ponerse de moda.

"He perdido mucho peso debido a los efectos secundarios de la medicina, afecta mi peso", puntualizó Aretha Franklin, quien, se despidió con un sentido "Gracias por su preocupación".

El dato

Aretha Franklin luce como la máxima exponente y figura preponderante de la música, de acuerdo a un listado elaborado por la revista Rolling Stone sobre los 100 Grandes Cantantes universales.