Ariana Grande se hizo un tatuaje en honor a las víctimas del atentado de Manchester
Ariana Grande se hizo un tatuaje en honor a las víctimas del atentado de Manchester

Después de tres días del primer aniversario del atentado de Manchester, que terminó con la vida de 22 personas que fueron a ver su presentación, la joven cantante estadounidense  mostró vía Instagram la pequeña abeja que se tatuó detrás de su oreja, en homenaje a las víctimas en el término de su concierto en mayo del 2017.

"Para siempre", fue lo es Grande escribió como encabezado de la foto. El tatuaje se lo habría hecho el año pasado, en el mes de junio, después del show a beneficio que organizó en dicha ciudad, a fin de ayudar a todos los afectados.

Cabe destacar que la abeja es un símbolo histórico de Manchester desde la época de la revolución industrial. Para muchos de sus ciudadanos, la abeja también es un símbolo del trabajo diligente, y se convirtió en un tatuaje popular para rendir homenaje a las personas desaparecidas por el ataque.

El martes 22 de mayo, día en que se cumplió un año del trágico concierto,  usó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos los que estuvieron presentes ese día. "Pensando en ustedes hoy y siempre", escribió en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con un emoticón de abeja. "Los amo con todo lo que soy y les mando toda la luz y el calor que tengo para ofrecer en este día tan movilizante", añadió.