Arlette Contreras responde con pruebas el origen del audio con el esposo de Magaly Solier
Arlette Contreras responde con pruebas el origen del audio con el esposo de Magaly Solier

Aclara la polémica. La activista contra la  se pronunció en su  ayer por la tarde aclarando el origen del audio en el que se la escucha manteniendo una conversación con Erik Plinio Mendoza, a la sazón, esposo de

Cabe mencionar que e a través de su Facebook el pasado lunes, encendiendo la polémica luego de que hace poco más de un mes , imputándole mantener una relación con su entonces esposo. 

"...otro audio ha sido difundido en estos días con fines malintencionados que no comprendo. Frente a ello exijo responsabilidad a las personas adultas para emitir algún tipo de comentario u opinión y exhorto que se tenga como único argumento la verdad", escribió la activista en su Facebook. 

Lo que Contreras refiere es que en octubre de 2015, como parte del proceso que llevó contra Adriano Pozo Arias, su expareja y agresor, presentó a la Primera Fiscalía Penal Corporativa de  diferentes pruebas documentales, entre las que se cuentan, aparentemente, el audio compartido por la actriz: 

"En el proceso [contra Pozo Arias] presenté diversos medios de prueba, es así que en fecha 16 de octubre del año 2015, adjunté también un audio que contiene una conversación con Erik Plinio Mendoza, conforme se aprecia en el documento que acompaño", argumentó en su defensa la activista.