Imagen
Imagen

La banda peruana de metal Arsenal presentó el videoclip de “Cabeza de León”, tema que se convierte en el primer single de su nueva producción titulada “El Precio de la Libertad”. Dicho material discográfico será lanzado próximamente por el sello discográfico Post Under.

“Cree en ti mismo, en lo que quieres ser; apunta alto, sé Cabeza de León", dice la lírica de este nuevo tema que propone un mensaje positivo donde la banda insta a las personas a luchar por sus sueños sin ofrecer ningún tipo de consigna. El videoclip fue realizado por la productora Studio1Perú y dirigido por el productor venezolano Hely Bracho.

Además, el video muestra la historia de Junior Córdova, un joven de 23 años, que pese a sufrir un mal degenerativo similar al que afecta al del músico Pedro Suárez Vértiz, asiste a los conciertos de metal y forma parte de la escena local con el apoyo de su madre Mabel. El joven demuestra que no existe condición que le impida al ser humano a vivir sus sueños.

De esta manera, Arsenal comienza con la cuenta regresiva para el lanzamiento de su segunda y próxima producción “El Precio de la Libertad”, la cual incluirá diez temas y estará disponible antes que acabe el año.

Cabe recordar que Arsenal ha compartido escenario con reconocidos artistas internacionales, como: Ozzy Osbourne, Megadeth, Sodom, Destruction, Ángeles del Infierno, Rata Blanca, entre otros.