'El Artista del Año': Patricio Parodi no va más en la competencia (VIDEO)

volvió a presentarse enpero esta vez para decir adiós. Y no es que lo hayan eliminado, sino que el popular 'Pato' renunció a la competencia debido a una lesión en su hombro izquierdo que le impedía ensayar con normalidad.

"Me apena mucho, pero por indicación del doctor tengo descanso médico y tengo que dar un paso al costado contra mi voluntad", explicó el 'guerrero' a.

Parodi, quien llevó incluso un informe médico para validad su versión, agradeció la oportunidad que le dieron y expresó que le gustaría volver a ser convocado para un programa similar. 

"Muchas gracias a todos por su apoyo y espero que en un futuro vuelva a pisar esta pista y estar a tu lado (por Gisela Valcárcel)", apuntó el 'Pato', quien un día antes ya le había manifestado a Armando Tafur, productor del programa, su intención de dar un paso al costado.  

De acuerdo con el informe médico, Patricio Parodi tiene una suplantación acromio clavicular izquierdo que lo ha obligado a dejar la competencia. El chico reality admitió ante los medios que su 'fuerte' no era el baile ni el canto, pero que asumió ese reto con profesionalismo y mucho compromiso.