'El artista del año': Ricardo Rondón tuvo una tensa discusión con Lucho Cáceres

Gisela Valcárcel tuvo que intervenir para que el altercado cesara
'El artista del año': Ricardo Rondón tuvo una tensa discusión con Lucho Cáceres

'El artista del año': Ricardo Rondón tuvo una tensa discusión con Lucho Cáceres

05 de Agosto del 2018 - 08:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Fotos: ​Hugo Curotto

Las aguas estuvieron movidas en 'El artista del año' y no precisamente por algún mano a mano en el escenario entre los participantes. Se debió más bien por la tensa discusión en la que se enfrascaron Ricardo RondónLucho Cáceres.

Resulta que Cáceres volvió a ser parte del jurado y esto al parecer no le agradó mucho al conductor de 'En boca de todos', quien acusó al actor de tener algo personal contra él por lo que no estaría calificado para ser miembro del tribunal.

"Él tiene un tema directamente personal conmigo. En mi primera gala el señor Lucho Cáceres me trató de ningunear y cuestionó por qué estoy aquí...Cuando Lucho Cáceres califica de forma personal haciendo prevalecer sus antipatías hacia mí, considero que él contamina al jurado", espetó Rondón.

Pese a que Lucho Cáceres negó una y otra vez que tuviera algún tipo de encono contra Ricardo Rondón, el periodista insistió en su posición y sentenció que el actor "no está calificado para estar ahí (en la mesa del jurado)".

Tras esta última aseveración, Gisela Valcárcel tuvo que salir al frente para 'parchar' a Rondón. "Yo tengo que responderte porque ya estás descalificando a la producción y ahí debes tener cuidado porque en tu programa hay un productor que te elige para conducir y no puedes descalificar al productor...todos estamos calificados", señaló la conductora.

Ricardo Rondón no se quedó callado y le contestó a la 'Señito': "Yo estoy aquí porque tu producción me invitó y un jurado no debería decir que yo no debería estar aquí porque también le está faltando el respeto a tu producción". Gisela Valcárcel no le dio más cuerda y lo invitó a dirigirse a la pista de baile. 

Lo más leído