Artista uruguayo Daniel Drexler hoy en concierto
Artista uruguayo Daniel Drexler hoy en concierto

Daniel Drexler, uno de los artistas uruguayos más importantes de la región ofrecerá esta noche un , como parte de su gira promocional "Tres Tiempos".

El artista se presentará en La Noche de Barranco. Tres Tiempos consiste en un DVD-Libro con una selección de 13 canciones grabadas en vivo en los estudios ION de Buenos Aires, junto a un libro sobre el sustrato conceptual de sus tres últimos discos y gira que desde su estrena ya recorrió más de 50 ciudades de: Argentina, España, Brasil y Uruguay.

La gira se estrenó en junio de 2015 en el Auditorio Nacional del Sodre (Montevideo) y ya recorrió más de 50 ciudades en los principales teatro y salas de Uruguay, Argentina, España y Brasil.

Las canciones de Tres Tiempos integrarán los temas más escuchados en Spotify México entre otros países. 

En el concierto lo acompañarán los nacionales “Alejandro y María Laura”.

El músico uruguayo tiene en su haber cinco discos. A lo largo de sus más de 17 años de carrera como solista, Daniel Drexler viene recorriendo con su música muchísimos países del mundo y ha participado en diversos festivales. Ha compartido escenario con grandes figuras como Fernando Cabrera, Kevin Johansen, Vitor Ramil, Nano Stern, Luis Eduardo Aute, Lito Vitale, Santiago Feliú, su hermano Jorge Drexler y su prima Ana Prada, entre otros.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS