Artistas se suman a campaña solidaria
Artistas se suman a campaña solidaria

Starbucks Perú y Enseña Perú celebraron el último jueves 1ero de junio, el día central de la campaña “Un shot por la educación”, teniendo como embajadora a la talentosa actriz Gianella Neyra, quien estuvo presente en el evento. Esta iniciativa tiene como objetivo principal contribuir con el desarrollo de muchos niños y jóvenes de zonas vulnerables de diferentes regiones del Perú; entre ellas Ancash, Arequipa, Cajamarca, La Libertad, Junín, Lima, Piura y Callao; brindándoles una educación de excelencia.

Desde el año 2011, esta alianza ha impactado en más de 2,500 niños y jóvenes, quienes no solo han recibido educación de calidad, sino que han visto mejoras en la infraestructura y áreas verdes de sus escuelas en más de 5 voluntariados de alto impacto. La meta de recaudación del 2017 es de S/116,500 y se puede colaborar mediante la compra de macetas con lápices sembrables (S/10), llaveros (S/5) y libretas (S/5).

En esta sexta edición de la campaña “Un Shot por la Educación”, reconocidos artistas como Katia Condos, Almendra Gomelski, Rebecca Escribens, entre otros, estuvieron presentes en la tienda de Starbucks Diagonal en Miraflores compartiendo con los clientes detalles sobre la importancia de este proyecto y las diferentes iniciativas a través de las cuales podrán colaborar a lo largo del mes, y motivando a los visitantes a ser parte de esta campaña.

Además, por cada shot de espresso adicional vendido, Starbucks donará S/1 a Enseña Perú. Por otro lado, muchos otros clientes se sumaron a la campaña comprando las deliciosas bebidas de temporada: Caramel Mocha, Manjar Blanco Latte y Caramel Frappuccino y; por hacerlo, Starbucks donará S/1.50 a la organización, por cada unidad vendida en todas sus tiendas a nivel nacional.

Esta campaña se extenderá hasta el día domingo 11 de junio en sus más de 85 tiendas a nivel nacional, reafirmando de esta manera su compromiso con la educación y el reto que significa para el país.