​Arturo Barrientos presenta nueva canción en apoyo a los damnificados de Chosica

El integrante del recordado dúo Autocontrol promocionó tema que convocó a diez artistas y que ya está puesta a la venta en las tiendas digitales.

02 de Junio del 2015 - 10:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura de video

Arturo Barrientos, uno de los integrantes del recordado dúo Autocontrol, presentó su nuevo tema: “Por eso vine a Chosica”, una canción compuesta con el objetivo de apoyar a los damnificados que lo han perdido casi todo por el huaico.

En entrevista para “Desayunos de Correo y Usil”, el productor musical que ahora reside en la ciudad de Nueva York, contó que su visita a Lima busca promocionar este tema que convocó a diez cantantes de la ciudad que fue azotada por el fenómeno natural.

“Ya está vendiéndose en las tiendas digitales (iTunes, Spotify), con lo recaudado buscamos ayudar a nuestros amigos de Chosica”, indicó. 

Sin embargo, Barrientos reveló que la creación de este tema no fue su única iniciativa para ayudar a los damnificados, también organizó en show programado el pasado domingo 31 de mayo llamado ‘Unidos por Chosica’ pero que no se pudo concretar debido a que ese mismo día hubo un concierto similar.

“Teníamos el permiso, a los cantantes, las entradas pero el mismo día la municipalidad (Chosica) realizó otro evento gratuito en el parque y no pudimos competir con eso”, contó.

REGRESO DE AUTOCONTROL

Finalmente, Barrientos Vásquez anunció que en el próximo mes de octubre la banda de rock pop ofrecerá conciertos en Los Ángeles, Miami y Nueva York para alegría de sus seguidores. 

Lo más leído