​Aseguran que Ricky Martin no quiso cantar junto a Maluma por esta razón (VIDEO y FOTOS)

Una nueva polémica ronda la vida de los cantantes ​Ricky Martin y ​Maluma

23 de Agosto del 2017 - 19:57 » Textos: Redacción Multimedia

Una nueva polémica ronda la vida de los cantantes Ricky Martin y Maluma, pues medios de espectáculos aseguran que el intérprete de "La Mordidita" desairó al colombiano.Y es que ambos artistas iban a interpretar juntos un tema durante un concierto que se celebró en San Antonio de Belén en Costa Rica, cosa que no se cristalizó.

Maluma le da un beso a una seguidora en concierto y ella reacciona así (VIDEO)

Ambos cantantes presentaron su show por separado. El organizador del concierto, Óscar Umaña, aseguró que existía un acuerdo para Maluma y Ricky Martin interpreten juntos la canción "Vente Pa'Ca".

Sin embargo, Ricky Martin se negó de manera rotunda. "Todo se planeó para que ellos cantaran juntos. Maluma sí quería, el que no quiso fue Ricky Martin", contó el empresario artístico.

Si bien hasta el momneto, ninguno de los artistas ha declarado sobre el tema, People refiere que el dúo en vivo no se pudo concretar, debido a que Ricky no quería tener problemas con su prometido Jwan Yosef, quien es muy celoso.

El empresario indicó que asistentes al concierto esperaban la actuación de ambas estrellas juntas, pero tuvieron una decepción, pues al final interpretaron "Vente Pa'ca" por separado.

Otros medios dejan entrever que el novio de Ricky Martin, Jwan Josef, está muy celoso de la buena química que hay entre su prometido y Maluma, y le prohibió que cantaran juntos. Agregan que cuando ya habían grabado el video del conocido tema ya Josef había mostrado su malestar.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Vives: Fan burla seguridad y le da apasionado beso a cantante (VIDEO)

Julián Gil dijo esto sobre pensión por alimentos que le pide Marjorie de Souza (VIDEO y FOTOS)