Ashton Kutcher arremete contra paparazzis por tomarles fotos a sus hijos (FOTOS)
Ashton Kutcher arremete contra paparazzis por tomarles fotos a sus hijos (FOTOS)

El actor  mostró su enojo con los paparazzis y pidió no realizar publicaciones de sus hijos al sostener que ellos no eligieron la vida pública. Vía Twitter, el esposo de Mila Kunis fue captado con la actriz y los pequeños Wyatt Isabelle (2 años) y Dimitri (7 meses).

Los cuatro fueron vistos en la FINA WorldChampionsships (Campeonato Mundial de Natación). La primicia estaba en que no se conocía el rostro se segundo hijo de Mila Kunis con , que nació el pasado mes de noviembre. Ellos fueron vistos viendo un partido.

"Por favor, no compartan o publiquen fotos de nuestros hijos", escribió Ashton Kutcher. "Ellos no han decidido tener una vida ante el ojo público", agregó.

"Si nosotros vamos con ellos a lugares públicos (nos gusta compartir la vida con nuestro hijos) pero eso no significa que nos parezca bien que se publiquen sus fotos", remarcó , que remató con un tercer tuit: "Por favor".

Est pronunciamiento no es el primero que realiza Ashton Kutcher, quien protagonizó la última temporada de 'Two and Half Men', pues ya anteriormente en el 2015, se preguntó por redes sociales: "¿Por qué es tan difícil para los medios respetar que quiera mantener privada la identidad de mi hija?". 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS