Así lucía Arnold Schwarzeneger a los 16 años (FOTO)
Así lucía Arnold Schwarzeneger a los 16 años (FOTO)

El actor estadounidense, , sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de cuando tenía 16 años en su cuenta de .

En la imagen el exgobernador del estado California, de 70 años, luce sus músculos momentos antes de participar en un concurso de fisicoculturismo

En la leyenda, el protagonista de "Terminator" describe: "Cuando tenía 16 años, antes de haber competido alguna vez".  Muchos seguidores calificaron al actor como "una leyenda" o que se veía "muy bien para tener esa edad".

Terminator 6

Por otro lado, Arnold Schwarzenegger confirmó que el rodaje de comienza en junio y que está ansioso por interpretar nuevamente a su personaje, el modelo T-800.

Esta nueva entrega de la saga Terminator será dirigida por Tim Miller, conocido por ser el director de "Deadpoll". La actriz Linda Hamilton también formará parte del elenco retomando su personaje de Sarah Connor. La cinta se rodará hasta mediados de octubre y se estrenará el 26 de julio de 2019. Si llega a ser un éxito, al parecer habría dos secuelas más.