GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Rodrigo González Peluchín', utilizó su cuenta en Facebook para pronunciarse luego que Cathy Sáenz fuera presentada como la nueva conductora de "Mujeres al mando", programa que se transmite por Latina.

La exproductora de realities se unió la mañana de este lunes, en medio de mucha expectatuva, al equipo conformado por Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Mirella Paz en la conducción del espacio que va de lunes a viernes de 9 a 11 a.m.

Apenas terminó la transmisión del referido programa, Rodrigo Gonzálesz 'Peluchín', compartió un extenso texto en su cuenta en la mencionada red social, que ha dejado intrigados a todos sus seguidores.

¿La razón? Pues en el post en mención, Rodrigo González, 'Peluchín' hace referencia a las personas a las que, según el texto, se les conoce como ´moscas muertas' y que aparentan "ser físicamente frágiles" pero "en el fondo son unas verdaderas inescrupulosas que siempre quieren ganar".

RENUNCIÓ A LATINA

Hace aproximadamente un mes, Rodrigo González, 'Peluchín' y Gigi Mitre renunciaron a la conducción de "Válgame Dios", tras conocer que Cathy Sáenz ingresaría a las filas de Latina pues como se recuerda, ambos tienen un juicio con ella.

"¡Tengo una demanda penal con una persona y mi propia casa le da trabajo!", reclamó fastidiado Rodrigo González a través de sus redes sociales; quien además señaló que la decisión de incorporar a Cathy Sáenz a Latina era algo de lo que él y Gigi Mitre ya tenían conocimiento.