Astérix y Obélix supera a "Los Simpson" en predecir la llegada del coronavirus a Italia. (Foto: Twitter/AFP)
Astérix y Obélix supera a "Los Simpson" en predecir la llegada del coronavirus a Italia. (Foto: Twitter/AFP)

¡Esta vez no fueron “Los Simpsons"! La serie creada por Matt Groening siempre sorprende a sus fans al predecir los acontecimientos del futuro en algunos de sus capítulos, pero con el coronavirus no lo lograron.

Cada vez que existe un suceso global que viene siendo reportado por los medios de comunicación, los seguidores de “Los Simpsons" logran encontrar un capítulo del pasado para hacer referencia al acontecimiento, pero esta vez no fue así. Sin embargo, los fans de “Astérix el Galo” acaban de reportar en Twitter que el cómic ya había mencionado antes el nombre del temible virus.

Así es, Astérix y Obélix ya se habían enfrentado a un personaje enmascarado que lleva el nombre del coronavirus.

“Lo del coronavirus ya lo predijeron Astérix y Obélix en 2017 y empezando por Italia. ¿Casualidad? No lo creo”, escribió un usuarios de Twitter.

Según se pudo observar, en el cómic "Astérix el Galo” (publicado en 2017), los guerreros Astérix y Obélix recorren una cuadra de las vías romanas y durante su aventura se cruzan con un villano enmascarado que se llama Coronavirus.

El nombre de dicho personaje podría haber pasado inadvertido. Sin embargo, los cibernautas vienen compartiendo distintas fotos de las páginas del cómic por la llegada del coronavirus a distintos países de Europa.