"Asu Mare 3": revelan el primer tráiler oficial de la película de Carlos Alcántara (VIDEO)
"Asu Mare 3": revelan el primer tráiler oficial de la película de Carlos Alcántara (VIDEO)

La historia del actor  tendrá una tercera parte en el  con el estreno de la película "", que cuenta la llegada del nuevo integrante de la familia de ‘Cachín’.

La casa productora Tondero reveló hoy el primer tráiler oficial de la tercera secuela, donde se ve a varios de los actores que participaron en las anteriores películas. , Andrés Salas, Patricia Portocarrero, Denisse Dibós y Ana Cecilia Natteri son algunos de los actores que conforman el elenco.

"Lo vimos en sus primeros cachuelos, haciendo renegar a su viejita, perdido en la Planicie, pidiendo la visa a USA y luchando por el amor de Emilia. Pero nada lo preparó para lo que se viene... ¡Agárrate 'Cachín'! Muy pronto #AsuMare3, solo en cines", escribió como leyenda de la próxima producción.

Por su parte, el protagonista Carlos Alcántara también se mostró muy emocionado por este lanzamiento y no dudó en compartirlo en sus .

"Con el más profundo agradecimiento les quiero mostrar el primer teaser de ¡Asu Mare 3! ¡Venimos con todo! ¡Disfrútenlo!", escribió el recordado 'Machín'.