Asu Mare rumbo a EE.UU.
Asu Mare rumbo a EE.UU.

Debido al éxito arrasador de Asu Mare, Correo te ofrece datos nuevos de la película e imágenes poco difundidas en la prensa. La cinta protagonizada por Carlos Alcántara costó $700 mil, presupuesto mucho menor al usado por las grandes compañías de cine en Hollywood, que suelen gastar de $20 millones.

RUMBO A EE.UU. Gracias al récord histórico del filme (Asu Mare registró más de un millón de espectadores en todo el país), el productor ejecutivo Miguel Valladares se animó a viajar este 11 de mayo a Estados Unidos para participar en la Feria Streaming Media West de Los Ángeles, con la finalidad de vender la producción.

"Iré con la intención de colocar nuestra película en parrillas de importantes canales internacionales como HBO, TMC y Cinemax. Ya antes compraron La teta asustada y Pantaleón y las visitadoras. Estoy seguro que Asu Mare también será adquirida por batir un récord histórico en Perú", expresó Valladares, quien junto al director Ricardo Maldonado y Carlos Alcántara analizan una segunda parte.

"Es un sueño continuarla, pero sí queremos hacerla". La historia inspirada en el unipersonal de Alcántara alcanzó 1'037,948 espectadores en 295 pantallas en su primera semana de exhibición, convirtiéndose en el filme más taquillero del cine nacional.