Augusto Polo Campos: anuncio de su muerte entristece la serenata a Lima (VIDEO)
Augusto Polo Campos: anuncio de su muerte entristece la serenata a Lima (VIDEO)

falleció anoche a los 45 años de edad, tras sufrir un infarto al miocardio, según informó el director de la clínica Good Hope de , Daniel Huamán.

El fallecimiento del compositor peruano coincidió con la serenata a  por el aniversario de la ciudad. Ernesto Pimentel estuvo presente en el evento y fue quien detuvo la presentación de  para anunciar la triste noticia.

"Creo que los músicos y todos nosotros tenemos que ponernos de pie y brindar un gran aplauso porque ha partido uno de los más importantes hombres de la música criolla", expresó Pimentel ante el asombro del público.

A través de un  en  que compartió Manuel Donayre, se puede ver la reacción del  criollo tras enterarse de la partida de su amigo. 

Sin poder asimilar la noticia, Manuel Donayre tuvo que apoyarse en uno de los parantes que se encontraban en el escenario y pidió su botella de agua a uno de sus músicos.

Luego del anuncio, el cantante criollo le rindió un homenaje a Augusto Polo Campos cantando los temas 'Cuando llora mi guitarra', 'Regresa', entre otros.