Augusto Polo Campos: Gisela Valcárcel recuerda video del pasado y le dedica mensaje (VIDEO)
Augusto Polo Campos: Gisela Valcárcel recuerda video del pasado y le dedica mensaje (VIDEO)

Consternados por el sensible fallecimiento de , varios personajes que conocieron al destacado cantautor peruano se despidieron de él por medio de mensajes en sus redes sociales.

Una de ellos fue , quien recordó en Facebook una grabación antigua en la que sale junto a Augusto Polo Campos cuando ella conducía el programa 'Gisela en América'.

“Siempre te recordaré con agradecimiento en el corazón. Le diste a nuestro país y a cada peruano lo mejor de tu talento. Nos hiciste vibrar y amar lo nuestro. Has partido y nos quedamos con tus canciones ❤️. La gente como tú se queda! Vivirás en cada guitarra y en cada tarde de ceviche, pollo a la brasa y familia reunida cantando nuestra música. Gracias Augusto, graciasssss!! Ahora toca descansar, que Dios sea contigo !!!", escribió Gisela Valcárcel en modo de despida a .

Recordemos que los restos del fallecido compositor vienen siendo velados en el , informó el , que a través de las redes sociales.

Previamente, en la publicación en la cuenta oficial de Twitter, el sector a cargo de , expresó sus sentidas condolencias tras la muerte del reconocido compositor, quien partió el último miércoles a los 85 años, debido a complicaciones con la diabetes que padecía.

"Se nos fue un grande. Anoche, falleció el gran compositor Augusto Polo Campos, autor de emblemáticas canciones como Y se llama Perú y Contigo Perú. Descansa en paz, maestro. Se informa que el velorio se realizará en el Gran Teatro Nacional", señala el mensaje compartido en la cuenta oficial de Twitter.