ZONA POPULAR | Austin Palao realiza increíble salto en paracaídas
ZONA POPULAR | Austin Palao realiza increíble salto en paracaídas

El modelo e influencer, Austin Palao sorprendió a propios y extraños al tomar clases de paracaidismo y realizar un increíble salto en paracaídas sin instructor durante su estadía México. Él compartió está experiencia con sus seguidores en Instagram.

Así lo dejó ver en un video que publicó en sus redes sociales a pedido de sus fans, donde vemos a Austin en una avioneta con todo su equipo de seguridad, piensa el salto un par de segundos y se tira al vacío.

El instructor se tira con él unos segundos después para grabar la increíble hazaña del valiente guerrero que demostró disfrutar de los deportes de aventura. Así lo dijo en la leyenda del video. Además, aprovechó para dejar un mensaje sobre la importancia de la vida.

MIRA: MARIO IRIVARREN Y VANIA BLUDAU CELEBRAN UN MES DE ENAMORADOS CON ROMÁNTICA CENA | VIDEO

Estoy superfeliz por lo logrado, desde que salté en Dubai en “tandem” supe que quería hacerlo solo. No puedo describir con exactitud lo que se siente allá arriba por qué hay que vivirlo. Consciente de que cada salto podría ser el último, practicar este deporte despertó muchas cosas en mí. Como por ejemplo lo rápido que se nos escapa la vida. Digan cuánto quieren a las personas que aman y por último. VIVAN Y DEJEN VIVIR”, escribió emocionado Austín Palao.

De inmediato sus seguidores y amigos del espectáculo lo felicitaron por tal hazaña. Entre ellos están Hugo García, Facundo Gonzáles, quien el año pasado también se atrevió a saltar en paracaídas con el traje de spiderman.

También lo felicitaron su hermano Said Palao, Maju Mantilla, Macarena Velez, Patricio Parodi y Gino Aseretto. El video cuenta con más de 50 mil reproducciones en su cuenta en Instagram.

TAGS RELACIONADOS