Avril Lavigne por fin habló sobre la teoría acerca de su muerte
Avril Lavigne por fin habló sobre la teoría acerca de su muerte

Desde hace varios años en Internet circula una teoría descabellada que afirma que, tras la muerta de la abuela de en 2003, ella se sintió angustiada y deprimida, por lo que decidió acabar con su vida.

Supuestamente cuando Avril Lavigne decidió suicidarse, ella ya tenía fama mundial y su música era la más escuchada por los jóvenes, además obtuvo innumerables reconocimientos por sus temas “Complicated” y “Sk8r Boi”. Antes de acabar con su existencia, la cantante buscó una doble para que siga su carrera frente a los medios de prensa.

Melissa Vandella sería el nombre de la persona que hasta el día de hoy finge ser Avril Lavigne. Esta teoría surgió en Brasil, pero con los años ha crecido y se ha vuelto más fuerte extendiéndose por casi todo el mundo.

El miércoles, Avril tuvo una entrevista en KISS 1065 de Australia, donde le preguntaron: "¿Te reíste de los rumores que circulaban acerca de que no existes y eres un clon?", a lo que la (o su doble) respondió: "Sí, algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, ¡lo que es tan raro!, no logro entender por qué pensaron eso".

Cabe mencionar que Avril Lavigne (o su doble) vuelve a la música después de 5 años de ausencia, debido a que estuvo batallando con una extraña enfermedad llamada Lyme.

TAGS RELACIONADOS